Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 19:33

┃ ESTO

checo perez

La competencia Grand Prix International llega después de tres años por primera vez a la Ciudad de México, para celebrar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el evento más importante del país para jóvenes talentos del deporte motor, el cual espera la participación del piloto Sergio Pérez.

Las tres ediciones anteriores que se han celebrado en Jalisco ha contado con el apoyo total del piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez, quien en esta ocasión estará haciendo todo lo posible por no perderse esta cita.

“‘Checo’ está entrenando tiene muchas ganas de darnos el apoyo y estar con nosotros, acaba de correr en Bakú y el siguiente fin tiene otra carrera, así que no está confirmado pero él quiere hacer todo lo posible para estar en el programa” refirió Carlos Fernández, director del campeonato.

Este 1 y 2 de julio llegará la competencia al Autódromo de los Hermanos Rodríguez para ocupar la parte del Foro Sol en un entratado de más de un kilómetro de longitud, además paralelo a las actividades habrá también una carrera con algunos comunicadores y personalidades del mundo del espectáculo, entre ellos el actor Plutarco Haza, quien está confirmado.

Checa ESTO: Moi Fuentes listo para regresar a la acción

El GPI está abierto tanto para aquellos pilotos que ya cuentan con experiencia en otros campeonatos, por lo que hay interés de elementos de la Nascar en participar, así como otros talentos emergentes que quieren abrirse camino en el automovilismo en las categorías Micro Iame, Mini Max Rotax, Rotax, Vortex Dvs, DD2 Rotax, Fórmula Mundial, Shifter Honda GP1 y GP4-GP6.

De la mano de su expansión a la Ciudad de México, el GPI 2017 viene acompañado del trofeo Champion of Champions, el cual se le entregará a los mejores pilotos de cada categoría con la suma de puntos en la primera fecha (calificación, dos heats y carrera estelar) celebrada en enero pasado en Guadalajara y este evento en circuito capitalino.

Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de representar a México en los Campeonatos Mundiales de la Especialidad en Las Vegas, Estados Unidos y en Portimao, Portugal, lo que aportará un incentivo adicional a todos los participantes.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí