Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 19:51

┃ ESTO

Grand-Prix

El Autódromo Hermanos Rodríguez se alista para recibir el Grand Prix International Wing’s Army by Blackstone, el encuentro de kartismo más grande del país y que por primera ocasión visita la capital mexicana, en un espectáculo que promete emociones con pilotos de primer nivel mundial e invitados especiales.

“Será un evento sin precedentes en la historia del Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que nunca antes se había dado un certamen de estas características”, comentó Carlos Fernández, director del GPI Wing’s Army by Blackstone en la conferencia de prensa previa al certamen.

La actividad comenzará a partir de este día a las 8:00 horas con las primeras prácticas, en un fin de semana que contará con la participación de más de un centenar de pilotos, entre ellos, 23 del extranjero como los italianos Paolo de Conto, monarca del Campeonato Mundial de Karting 2016, y Gian Piero Cavaciuti, campeón del SKUSA SuperNationals S4 2016, así como Jonathan Thonon, de Bélgica, multicampeón mundial en KZ y otras personalidades consagradas del kartismo.

“Estoy muy contento de estar aquí, es la segunda ocasión que vengo a México y ya con la emoción de correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, reconoció De Conto, quien también fue campeón del GPI en 2016.

A la conferencia de prensa celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez también asistieron Pedro Martínez, director de la Ciudad Deportiva de la CDMX; William Osuna, director de mercadotecnia de Wing’s Army y Roberto Elizondo, director de CRG Rotax México.

Después de tres ediciones, por primera ocasión se entregará el trofeo Champion of Champions, mismo que estará reservado para los mejores pilotos de cada categoría con la suma de puntos en la primera fecha (calificación, dos heats y carrera estelar) celebrada el pasado mes de enero en Guadalajara y la segunda fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, CRG Rotax México otorgará a los ganadores de las categorías DD2 un asiento para participar en el Campeonato Mundial a celebrarse en Portugal este año, mientras que al monarca de Mini Max, contará con un pase para competir en el Campeonato Sudamericano de 2018.

Como parte de las actividades alternos al GPI, el cual se caracteriza por convocar a un ambiente familiar, se llevará a cabo la carrera de celebridades, en la que tanto actores como comunicadores probarán suerte al volante de un kart.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí