Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 20:13

┃ ESTO

santiago-garcia

TOLUCA.- Motivado por la gran historia del Toluca, Santiago García toma su arribo al futbol mexicano como uno de los retos más importantes de su vida, donde quiere catapultarse y levantar muchos títulos.

“Leí un poco sobre el Centenario y las expectativas de este año con el club. Me emociona mucho, tengo muchas ganas de afrontar un lindo año en el Toluca. La verdad tengo un poco de incertidumbre de cómo va a ser mi vida acá. Pero ya hablé con algunos de mis compañeros y me van ayudar”, confesó.

También puedes leer: Dan a conocer candidatos al Balón de Oro de la Liga MX

El zaguero sudamericano realizó con éxito sus pruebas físicas y ya desea entrar de lleno a la pretemporada de los Diablos para estar listo para el arranque del Apertura 2017, torneo en el que buscará ser un líder en la zaga escarlata.

“Ojalá pueda estar con ellos (con el equipo) lo más pronto posible. Me estuve preparando también en Alemania con un profesor físico y kinesiólogos del club (Werder Bremen). Seguía trabajando a la par para poder estar de la mejor manera e integrarme a mi nuevo plantel”, concluyó el defensor argentino sobre su llegada a México.