Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 20:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Coudet-

TIJUANA.- En silencio, pero con eficiencia. Así es como Xolos se ha armado para el Apertura 2017, y además de ya contar con la llegada de elementos de la calidad de Gustavo Bou, Alejandro Donatti y Enzo Kalinski, el técnico Eduardo Coudet, confirmó la tarde de este miércoles que esperan que la semana entrante se sumen Damián Musto y Matías Aguirregaray, con lo que, a reserva de una negociación de último momento, estaría completa su plantilla.

“No sé si estará confirmados, pero la semana que viene llegaría Damián Musto, Matías Aguirregaray y por ahora son los dos jugadores que faltan de incorporarse. Ahí nos terminaríamos de completar, salvo que aparezca alguna otra posibilidad o negociación”, confesó el “Chacho”.

Sin embargo, también hay elementos que podrían abandonar la institución, como Jorge “Marciano” Ortiz, quien tendría una oferta de Belgrano, además del portero suplente, Dilan Nicoletti.

“Lo de Jorge (Ortiz) creo que lo más seguro es que él continúe su carrera en otro lado, no sé donde, pero sé que existe la oportunidad de Belgrano. Lo de Nicoletti es porque decidí comprar otro arquero, ha llegado Toño (Rodríguez) y estamos cubiertos”, explicó.

Aunado al tema de la confección de la plantilla, Coudet reconoció que ha hablado con Juan Iturbe para que se sume al proyecto de Tijuana, y aunque aceptó que al delantero le interesa la opción, señaló que es una negociación difícil.

“He hablado con él (Iturbe). Le interesaba poder venir, pero es una negociación compleja en donde hoy por hoy no puedo definir nada, pero obviamente para cualquier entrenador es un futbolista interesante”, manifestó.

Finalmente, el timonel fronterizo habló sobre la recuperación que Gustavo Bou tiene de su lesión y espera poder contar con él para el comienzo del certamen.

“Gustavo tuvo una lesión muscular sobre el final y lo llevaremos progresivamente para que llegue de la mejor manera. No tengo apuro en los tiempos, me gustaría que esté en el arranque del torneo, pero no hay prisa porque es una gran incorporación y lo queremos al 100 por ciento”, finalizó.