Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 21:43

┃ ESTO

nota-futm-mexico-llegada

TEXTO Y FOTOS JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SEATTLE.- Tras un viaje de casi cinco horas, el Tricolor aterrizó en Seattle, sede de su último juego de preparación frente a Paraguay antes de debutar en la Copa Oro 2017.

El cuadro nacional mostró cansancio por el largo trayecto, pero también alegría luego de haber vencido a Ghana.

El vuelo tuvo un retraso de casi una hora. El equipo nacional comenzó a salir en punto de las 18:00 locales (20:00 CST).

Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Jesús Molina fueron los primeros en asomarse. El atacante del Rebaño ya está listo para jugar.

El desfile lo siguió Hugo Ayala, el “Chaka” Rodríguez  y Jesús Dueñas, los felinos son inseparables. Jorge Torres Nilo se quedó en el camino.

Jesús Gallardo fue el siguiente en caminar por los pasillos del aeropuerto de Tacoma, el volante de Pumas sonrío.

Pompilio Páez apareció también, el técnico del Tricolor siempre cortés atendió a los aficionados que se le acercaron.

También puedes leer: Carlos Vela y Hugo Sánchez, compañeros del mismo dolor

Enseguida fue el turno de Moisés Muñoz, el portero nacional lució todavía con el pómulo izquierdo inflamado, pero no perdió la sonrisa.

Jesús Corona y Jair Pereira salieron juntos, Chuy y el ahora zaguero del Rebaño fueron compañeros en la Máquina.

En ese momento apareció sorpresivamente la Copa Oro, bella, brillante y curvilínea como siempre. Los jugadores mexicanos evitaron tocarla, sólo la observaron de lejos. Ese trofeo tiene que estar en México a finales del próximo mes.

Raúl López fue el siguiente en salir, el “Dedos” firmó playeras del Rebaño, su pasado rojiblanco lo persigue.

Elías Hernández, Orbelín Pineda y el “Burrito” Hernández aparecieron al mismo tiempo. Los tres atendieron a los pocos seguidores mexicanos que los esperaron en el aeropuerto.

De esta forma llegó el Tricolor a Seattle. Lo hizo firme y junto a la Copa que esperan llevar al país. Paraguay es la última prueba antes de comenzar la competencia.