El "Gallito" Vázquez quiere "picotear" al Rebaño

LEÓN.- Al “Gallito” José Juan Vázquez este sábado por la noche le parece una ocasión perfecta para que el León pueda enterrar ese viejo adagio que reza: “Equipo que estrena técnico gana”, por lo que La Fiera buscará el tropiezo a como dé lugar de las Chivas del Chepo José Manuel de la Torre.

“Va a ser un partido complicado porque los dos estamos necesitados de puntos, pero bueno, hay que aprovechar la localía y con nuestra gente yo creo que lo podemos hacer”, manifestó Vázquez Gómez antes del entrenamiento del bicampeón en el Nou Camp.

El contención leonés aseguró que pese a que el Guadalajara ha tenido una floja campaña, cuenta con un equipo sumamente peligroso y que en cualquier momento puede despertar. “Yo creo que todo depende de nosotros, está en nosotros seguir con nuestra dinámica, atacando y a seguir verticales, eso a todos los equipos les duele”.

“El equipo se encuentra muy bien y eso el profe (Matosas) lo recalca, que se ha venido trabajando perfecto, ya vamos por esos tres puntos ante un rival importante”, agregó.

José Juan Vázquez sabe cómo jugarle a un equipo del Chepo de la Torre: “Conocemos al Chepo, sabemos que va a venir el equipo motivado, pero todo depende de nosotros, hay que hacer en la cancha lo mejor y estar muy concentrados en la zona de atrás porque siempre nos toca un error y caen los goles, así que depende de nosotros”.

Mientras tanto, el “Gallito” aún saborea el penalti que le convirtió a los tapatíos en el primer torneo del León luego del ascenso: “Claro que quiero anotar aquí en casa y con nuestra gente estaría perfecto, y bueno, pues a demostrar y a esperar que se me dé la oportunidad nuevamente”.

DEL TRICOLOR…

Luego de no estar en la última convocatoria del “Piojo” Miguel Herrera para los encuentros ante Honduras y Panamá, el “Gallito” Vázquez tomó con calma la decisión del seleccionador nacional: “Lo que tengo es ser agradecido con las personas que me han ayudado y me han dado la oportunidad, agradecido con ellos, creo que siempre entregándome en la cancha, siempre demostrando y partiéndome el alma, creo que con eso se recompensa”. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira).

Jackson Martínez, cerca de llegar a León

El delantero colombiano sería uno de los refuerzos “bomba” de la Liga MX.

Gustavo Díaz se va contento por el primer triunfo de su Fiera

El "Chavo" no se alzó por el triunfo, fue un gran rugido y nada más

Mauro Boselli, a un gol del centenario en Liga MX

El delantero argentino sigue agrandando su leyenda con la camiseta del León

Maxi Cerato confía en el despertar del León

El futbolista sudamericano señaló que ante Querétaro tienen la oportunidad de despegar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS