Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 20:30

┃ ESTO

nota-futm-leon-vazquez

LEÓN.- Al “Gallito” José Juan Vázquez este sábado por la noche le parece una ocasión perfecta para que el León pueda enterrar ese viejo adagio que reza: “Equipo que estrena técnico gana”, por lo que La Fiera buscará el tropiezo a como dé lugar de las Chivas del Chepo José Manuel de la Torre.

“Va a ser un partido complicado porque los dos estamos necesitados de puntos, pero bueno, hay que aprovechar la localía y con nuestra gente yo creo que lo podemos hacer”, manifestó Vázquez Gómez antes del entrenamiento del bicampeón en el Nou Camp.

El contención leonés aseguró que pese a que el Guadalajara ha tenido una floja campaña, cuenta con un equipo sumamente peligroso y que en cualquier momento puede despertar. “Yo creo que todo depende de nosotros, está en nosotros seguir con nuestra dinámica, atacando y a seguir verticales, eso a todos los equipos les duele”.

“El equipo se encuentra muy bien y eso el profe (Matosas) lo recalca, que se ha venido trabajando perfecto, ya vamos por esos tres puntos ante un rival importante”, agregó.

José Juan Vázquez sabe cómo jugarle a un equipo del Chepo de la Torre: “Conocemos al Chepo, sabemos que va a venir el equipo motivado, pero todo depende de nosotros, hay que hacer en la cancha lo mejor y estar muy concentrados en la zona de atrás porque siempre nos toca un error y caen los goles, así que depende de nosotros”.

Mientras tanto, el “Gallito” aún saborea el penalti que le convirtió a los tapatíos en el primer torneo del León luego del ascenso: “Claro que quiero anotar aquí en casa y con nuestra gente estaría perfecto, y bueno, pues a demostrar y a esperar que se me dé la oportunidad nuevamente”.

DEL TRICOLOR…

Luego de no estar en la última convocatoria del “Piojo” Miguel Herrera para los encuentros ante Honduras y Panamá, el “Gallito” Vázquez tomó con calma la decisión del seleccionador nacional: “Lo que tengo es ser agradecido con las personas que me han ayudado y me han dado la oportunidad, agradecido con ellos, creo que siempre entregándome en la cancha, siempre demostrando y partiéndome el alma, creo que con eso se recompensa”. (Jesse Villalpando/Foto: Eduardo Maceira).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí