Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 22:04

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

SOCHI.-Con la derrota a manos de Alemania, Juan Carlos Osorio ligó su tercera caída al frente del Tricolor.

El estratega y su equipo fueron incapaces de hacerle frente a una Alemania plagada de juveniles, y a los que nunca le encontraron la forma de apaciguar su incontable energía.

A temprana hora México ya estaba sobre las cuerdas con un contundente 2-0. Alemania asemejó ser ese equipo chileno que exhibió a los nuestros el año pasado al son de 7-0 en la Copa América Centenario.

También puedes leer: “Tri Dorado” ya está en Seattle para enfrentar a Paraguay

En 8 minutos los alemanes se echaron tres-cuartos de la victoria a la bolsa. No estímulo de respuesta por parte de los aztecas y al final se cerró la cuenta en 4 anotaciones germanas, Fabián fue el único en poner el de la honra.

Con ello, Osorio sumó tercer descalabro, los anteriores  fueron ante Croacia en duelo amistoso celebrado en la ciudad de Los Ángeles, previo a los juegos de eliminatoria mundialista y precisamente como preparación para la Copa Confederaciones. En esa ocasión perdieron 2-1 en el Coliseo.

Y el otro se remonta a la Copa América Centenario en la ciudad de Santa Clara, California. México recibió su peor goliza de los últimos tiempos al son de 7-0 a manos de los chilenos. Aun así el técnico es favorecido en estadísticas sobre sus 28 duelos dirigidos.

28 PARTIDOS

3 DERROTAS

5 EMPATES

20 VICTORIAS