Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 22:32

┃ ESTO

nota-beis-diablos

Alan Espinoza descargó cuadrangular de dos carreras en el primer capítulo, Juan Martínez agregó otro de tres rayitas para que los Rojos del Águila de Veracruz venciera 10-2 a los Diablos Rojos del México en el primero de una doble cartelera.

El estelar zurdo Arturo López tuvo otra mala salida en la capital y fue castigado con ocho imparables en cuatro entradas y dos bateadores de labor. La novena escarlata una vez más careció de un efectivo trabajo de relevo, donde Carlos De León y Carlos Morales no pudieron silenciar a sus rivales en los momentos precisos.

MUCHO RUIDO…

Diablos no se podrá quejar de no poner corredores en las colchonetas, lo que preocupa, es la poca efectividad que tienen a la hora cero. Ahora dejaron nueve hombres en los senderos y las dos carreras fueron producto de solitarios cuadrangulares de Iván Terrazas (4) y Emmanuel Ávila (9)

DERRUMBE

Tras colgar el primer cero, el zurdo ex ligamayorista Arturo López comenzó otorgando pasaporte a Deibinson Romero en la segunda ronda, tras dominar al veterano Luis Mauricio Suárez vino jonrón de Alan Espinoza (8) para poner arriba a los visitantes 2-0. El ataque continuó en el tercer tramo con inatrapable remolcador de Romero.

López fue sacudido con imparables de Enrique Osorio y doblete de Iván Jiménez al comenzar el quinto inning, lo que marcó la salida del abridor escarlata. El joven relevista Carlos De León fue recibido con bambinazo de Juan Martínez (7). Todavía Carlos López recibió base por bolas y tras un wildpitch anotó con sencillo de Luis Mauricio.

INVITADO INCÓMODO

Se había jugado una entrada completa del segundo encuentro, cuando un fuerte aguacero azotó en el Fray Nano que registro una aceptable entrada. El partido estaba empatado 0-0, en un duelo que se veía interesante entre José Miguel Piña y Efrén Delgado.

ENTRE HERMANOS

Este viernes, si el tiempo lo permite llegan los Guerreros de Oaxaca para sostener un duelo cien por ciento mexicano.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí