Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 23:26

┃ ESTO

NOTA-BEIS-JIMENEZ

TORONTO.- Ubaldo Jiménez lanzó pelota de dos hits en ocho innings, Jonathan Schoop pegó par de imparables y remolcó una carrera al blanquear los Orioles de Baltimore 2-0 a los Azulejos de Toronto.

Después su peor salida de la campaña, donde toleró nueve carreras ante Rays, Ubaldo (3-3) silenció a Toronto, apenas obsequió un pasaporte y recetó ocho ponches, retiró a sus primeros ocho enemigos, antes que Ryan Goins diera doblete en el tercer tramo.

JA Happ (2-5) aceptó dos carreras en seis innings con un tercio.

PAR

HOUSTON.- El puertorriqueño Carlos Correa pegó par de cuadrangulares e impulsó cuatro carreras en la victoria de los Astros de Houston  6-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Un jonrón de dos carreras de Correa en la cuarta entrada puso arriba a los Astros 2-1. El campocorto de 22 años amplió la ventaja a 5-1 con otro vuelacerca de dos anotaciones al jardín central y sin outs en el sexto inning para bajar del montículo al abridor novato Daniel Gossett (1-3).

DOCENA

CLEVELAND.- Corey Kluber aisló tres hits y recetó 12 ponches en ocho innings para que los Indios de Cleveland derrotaran 5-1 a los Rangers de Texas.

Kluber (7-2) empató la marca de la franquicia en manos de Bob Feller con cuatro juegos seguidos en los que alcanzó 10 ponches o más. Feller consiguió doble dígitos en ponches en sus primeras tres aperturas en 1938 y la primera de 1939.

CERCA

DETROIT.- Michael Fulmer (7-6) quedó a un solo out de la blanqueda, y los Tigres de Detroit despacharon tres jonrones para vencer 7-3 a los Reales de Kansas City. Justin Upton, Ian Kinsler y Andrew Romine la sacaron por los felinos.

VOZ DE ATAQUE

MIAMI.- Jay Bruce pegó par de hits productores y anotó en un par de ocasiones y los Mets de Nueva York dieron cuenta de los Marlines de Miami 6-3, para finalizar su gira con marca de 5-5. Seth Lugo (3-1) tuvo una exitosa apertura, su cuarta del año.

PESADILLA

PHOENIX.- Randal Grichuk puso arriba a los Cardenales con cuadrangular de tres carreras en el séptimo inning y remolcó cinco anotaciones al superar San Luis 10-4 a los Diamondbacks de Arizona.

REACCIONAN

WASHINGTON.- Jon Jay dio doblete decisivo de dos carreras en una remontada de tres anotaciones en el noveno inning contra Blake Treinen, para llevar a los campeones Cachorros de Chicago a un triunfo de 5-4 ante los Nacionales de Washington. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez, sacó dos outs del octavo rollo por los locales.

RESPALDO

PITTSBURGH.- James Taillon no permitió carrera alguna durante seis innings con un tercio, Gregory Polando y John Jaso dieron solitarios vuelacercas y los Piratas de Pittsburgh blanquearon 4-0 a los Rays de Tampa Bay.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí