Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2017 - 23:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-munoz

SEATTLE.- El golpe en el pómulo que recibió Moisés Muñoz y que lo obligó a abandonar la batalla frente a Ghana ya disminuyó, el portero de la Franja habló sobre esto en Seattle, Moi siente dolor, pero está listo para competir: “Descartamos cualquier posibilidad de fractura o fisura, estoy un poco adolorido, pero nada más, fuera de eso estoy bien, listo para seguir entrenando”, indicó Muñoz.

Moisés sabe que la competencia por la portería está fuere, Jesús Corona y Miguel Fraga están a la altura del reto: “En México hay extraordinarios porteros, esto no es nuevo en nuestro país, ya tiene muchos años, la portería es la posición más sólida en la Selección”, expresó.

También puedes leer: “Tri Dorado” ya está en Seattle para enfrentar a Paraguay

El antes portero del América insistió en ese aspecto: “Podemos estar tranquilos, nosotros como jugadores tenemos que darle esa seguridad a nuestro técnico  y a nuestros compañeros, que independientemente de quién este en el arco, siempre tratarán de hacer las cosas lo mejor posible”, expresó.

La competencia real se acerca y Moisés sabe el objetivo que todos tienen: “Nuestros paisanos están contento, ellos quieren que ganemos la Copa Oro, nosotros también, creéme que todos estamos en el mismo barco, todos queremos lo mismo”, destacó.

Muñoz insistió en su deber de bañarse en oro: “Seguramente todos están esperando un campeonato de la Selección Mexicana, nosotros tenemos eso en mente, sabemos qué es a lo que venimos, no podemos pensar en ningún otro resultad, tenemos que refrendar ese título, sabemos que no va a ser sencillo, por los rivales, por las circunstancias, pero lo vamos a buscar”, cerró. (Texto y foto Javier Juárez/Enviado especial)