Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-rodriguez

GUADALAJARA.- El portero de las Chivas, Antonio Rodríguez sabe que se viene una nueva etapa en la que deberá ganarse su lugar en el marco del Rebaño, pues el “Chepo” de la Torre es un técnico que no se toca el corazón al momento de hacer cambios, situación que no le mete presión y buscará con una buena actuación ésta noche en casa del León, llenarle el ojo al técnico.

“Estamos enfocados en el partido, sabemos que va a ser muy lindo, es una rivalidad que existe desde hace mucho tiempo”.

“León ha tenido una temporada similar a nosotros, peor no hay que olvidar que es el Bicampeón, veo al mismo entrenador, los mismos jugadores, es un cancha difícil y vamos a intentar a hacer lo mejor que podemos hacer”, complementó Rodríguez.

En lo que respecta a la presión que vive, en una competencia interna, “Toño” dijo que toda su carrera a tenido que nadar contracorriente y en base al esfuerzo y las ganas de sobresalir ha conseguido quedarse con un puesto al que le tiene un gran respeto por lo que implica.

“Aquí se tiene que ganar el lugar día a día, yo lucho todos los días, estoy tranquilo, uno tiene que enfocarse en lo suyo. Yo estoy consciente de que es lo que hago, estoy tranquilo, tengo que trabajar al máximo, al doble”.

De igual forma destacó el trabajo defensivo que ha venido haciendo el equipo desde el torneo pasado, pues hay un buen entendimiento y con la llegada del “Chepo” se notará un mayor orden en cada línea.

“Hay gente probada, hay gente que ha ganado muchas cosas, hay que estar tranquilos, hay rachas y ya nos toca la nuestra. Es tiempo de revertir la situación”.(Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)