Dybala espera volver a jugar con Dani Alves en un futuro

El delantero argentino Paulo Dybala se despidió hoy del brasileño Dani Alves, que rescindió el jueves su contrato con el Juventus de Turín, y expresó el deseo de volver a jugar con el exlateral del Barcelona en un futuro.

“Fue un año hermoso donde aprendí muchísimo a tu lado. ¡Ojalá que no sea el último y algún día volvamos a compartir un campo juntos! Te quiero mucho hermano y te deseo lo mejor en lo que viene”, publicó Dybala en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Los mejores memes de la derrota de México frente Alemania

El internacional argentino agregó a su mensaje una foto en la que aparece celebrando un gol junto a Dani Alves, que se desvinculó del Juventus con un año de antelación con respecto al acuerdo que firmó en junio de 2016.

Dybala y Alves fueron protagonistas de grandes actuaciones cuando coincidieron en el campo en la última temporada y contribuyeron a la consecución del título nacional liguero y de la Copa Italia con 15 y 3 dianas, respectivamente.

 

Costa Rica derrotó 3-2 a domicilio a Chile

La buena energía del bicampeón de América duró poco

México nos complicó por momentos: Lionel Scaloni

"Ellos no tenían nada que perder, jugaron alegres, abiertos, divertidos"

Descartan que Exequiel Palacios ya sea del Real Madrid

“Palacios no está vendido, hay interés del Real Madrid, el director deportivo del Real Madrid habló con Enzo Francescoli"

Playera conmemorativa del Barcelona por 20 años con su marca deportiva

Será de edición limitada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS