"Es un orgullo poder casarlos", dice juez de la boda Messi-Roccuzzo

Mexico, 2017-06-30 11:56:49 | EFE

El juez Gonzalo Carrillo Herrera, que hoy a las 19.00 local (22.00 GMT) casará al futbolista Lionel Messi con su pareja Antonela Roccuzzo, dijo que siente orgullo por ser el encargado de oficiar en enlace.

“Me enteré que casaba a Messi hace dos meses. Hasta ayer, que se filtró la información, nadie sabía, ni siquiera en el Registro Civil. (La familia de Messi) me pidió reserva”, contó este viernes Carrillo Herrera al canal Todo Noticias.

También puedes leer: “Tri Dorado” ya está en Seattle para enfrentar a Paraguay

“Va a ser algo sencillo. Se les dice unas palabras a los contrayentes, pasamos a la parte formal, la lectura del acta y el consentimiento de ellos. Nada más, algo sencillo”, explicó.

La unión civil será en el complejo City Center Rosario y, tras la misma, la pareja y unos 260 invitados se trasladarán a una sala contigua donde se realizará la fiesta.

“El novio tiene tres testigos y la novia dos. Son los hermanos de cada uno de ellos. Es un orgullo, tanto como santafesino como rosarino, poder casar a estos personajes”, aseveró el juez.

También puedes leer: Los mejores memes de la derrota de México frente Alemania

También señaló que la familia del futbolistas realizó “un pedido especial” para que sea él quien realice la unión civil.

“Hice pocos casamientos. Nos conocimos (con la familia de Messi) por hacer trámites en el registro civil. Ellos pidieron que yo los casara”, contó Carrillo Herrera, que reveló que todavía no preparó lo que va a decirle a los novios.

Piqué y Shakira llegan a Rosario para asistir a la boda de Messi

El zaguero del Barcelona Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, arribaron hoy a la ciudad argentina de Rosario para asistir esta tarde a la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, que será a las 19.00 local (22.00 GMT) en el City Center Rosario.

El avión privado que los trasladó aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas, de Rosario, alrededor del mediodía.

Allí los aguardaba un vehículo que, escoltado por varios policías a bordo de motocicletas y dos camiones de Gendarmería, los llevó al complejo donde se realizará el enlace.

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último minuto por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Núria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

Los españoles Carles Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros o excompañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina este jueves.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago (4 años) y Mateo (1) se casarán esta tarde en su Rosario natal ante a unos 260 invitados.