Lorenzo Pellegrini, tercer fichaje del Roma de Monchi

El volante italiano Lorenzo Pellegrini se convirtió oficialmente hoy en nuevo jugador del Roma y en el tercer fichaje del director deportivo español Ramón Rodríguez Verdejo «Monchi» para el conjunto capitalino.

«AS Roma comunica que firmó con el Sassuolo el contrato para la adquisición a título definitivo del derecho a las prestaciones deportivas de Lorenzo Pellegrini, a cambio de 10 millones de euros», se lee en el comunicado oficial del club.

También puedes leer: Los mejores memes de la derrota de México frente Alemania

El internacional Sub-21 italiano, que fue titular en la semifinal del Europeo de esa categoría del pasado martes contra España, se reencontrará en el Roma con el técnico Eusebio Di Francesco, que le lanzó en la última temporada cuando estaba al mando del Sassuolo.

«Estamos orgullosos por la vuelta de Pellegrini a casa», dijo Monchi en declaraciones difundidas por la web oficial del Roma, refiriéndose al hecho de que el centrocampista se formó en los juveniles del equipo capitalino.

También puedes leer: “Tri Dorado” ya está en Seattle para enfrentar a Paraguay

«Lorenzo logró en estos años una experiencia importante en el Sassuolo y estamos seguros de que sabrá dar su aportación al proceso de crecimiento del equipo», agregó el exdirector deportivo del Sevilla.

Pellegrini es la tercera incorporación del Roma en esta sesión de mercado, después del internacional mexicano Héctor Moreno, del PSV Eindhoven, y el internacional holandés Rick Karsdorp, del Feyenoord.

El portugués Cristiano Ronaldo ya reportó con la Juventus

El delantero pasó este lunes por el reconocimiento médico para preparar el arranque de la próxima temporada.

Luka Romero supera reconocimiento médico con la Lazio

El futbolista mexicano está muy cerca de cerrar un acuerdo con el cuadro romano

Olivier Giroud es nuevo jugador del AC Milan

El delantero francés firmó por dos temporadas y llega procedente del campeón de Europa, Chelsea

Arthur Melo estára fuera tres meses de las canchas tras ser intervenido de la pierna derecha

Desde hace varios meses, el exjugador del Barça, de 24 años, sufría dolores de manera habitual entre la tibia y el peroné

NOTICIAS
<