"Queremos demostrar que podemos hacer bien las cosas": Castro

GUADALAJARA.- El regreso del “Chepo” al banquillo de Chivas es una nueva oportunidad para el Rebaño de despuntar y salir de la parte baja de la tabla general y librarse del descenso. El mediocampista rojiblanco, Israel Castro dijo que es importante que la contundencia los acompañe este sábado por la noche frente al León, en una dura visita.

“Estamos muy bien, con ansiedad y ganas después de dos semanas de no estar en la cancha, con los deseos de trascender y demostrarnos a nosotros y la afición que podemos hacer bien las cosas”.

La llegada del “Chepo” a la dirección técnica es un revulsivo que motiva al conjunto tapatío para demostrar de que están hechos y poder cumplir con las expectativas que se han puesto sobre ellos en muchos sectores.

“Nunca vamos a dejar de aprender y que nos pernee su filosofía, es algo sencillo por ahora, volver a las bases y esperemos que las cosas vayan bien. Es un gran técnico por algo ha estado en buenos equipos, en la selección, lo ha demostrado con hechos por algo está”.

“Lo vemos positivos, los cambios mueven y tratamos de que mueva en forma positiva y en esa inercia estamos. Vamos a poner todo de nuestra arte para ganar, dar lo mejor de cada uno”, finalizó Castro.

Oribe Peralta cumple un año sin anotar gol

El atacante mexicano suma 24 partidos sin estremecer las redes

Tomás Boy, de nuevo en la cuerda floja

Chivas podría caer hasta el lugar 15 de la tabla; en la porcentual son penúltimos

Tomás Boy explotó contra el arbitraje

El entrenador del Rebaño habló tras la derrota en el Morelos.

Hay personas que solo hablan por hablar: Peralta

Peralta considera que debe esforzarse más por conseguir romper con su mala racha.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<