"Queremos demostrar que podemos hacer bien las cosas": Castro

GUADALAJARA.- El regreso del “Chepo” al banquillo de Chivas es una nueva oportunidad para el Rebaño de despuntar y salir de la parte baja de la tabla general y librarse del descenso. El mediocampista rojiblanco, Israel Castro dijo que es importante que la contundencia los acompañe este sábado por la noche frente al León, en una dura visita.

“Estamos muy bien, con ansiedad y ganas después de dos semanas de no estar en la cancha, con los deseos de trascender y demostrarnos a nosotros y la afición que podemos hacer bien las cosas”.

La llegada del “Chepo” a la dirección técnica es un revulsivo que motiva al conjunto tapatío para demostrar de que están hechos y poder cumplir con las expectativas que se han puesto sobre ellos en muchos sectores.

“Nunca vamos a dejar de aprender y que nos pernee su filosofía, es algo sencillo por ahora, volver a las bases y esperemos que las cosas vayan bien. Es un gran técnico por algo ha estado en buenos equipos, en la selección, lo ha demostrado con hechos por algo está”.

“Lo vemos positivos, los cambios mueven y tratamos de que mueva en forma positiva y en esa inercia estamos. Vamos a poner todo de nuestra arte para ganar, dar lo mejor de cada uno”, finalizó Castro.

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS