Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-azul-pavone

México, 17 Oct. (Notimex).- Con dos goles en los recientes tres partidos oficiales, sus primeros del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, el argentino Hugo Mariano Pavone espera alargar su racha.

El delantero del Cruz Azul espera colaborar con más tantos en los dos partidos que se avecinan. Mañana, la Máquina visitará a Universidad Autónoma de Nuevo León en la fecha 13 del torneo local, mientras que el martes chocarán ante Alajuelense de Costa Rica en choque clave en la Liga de Campeones de Concacaf 2014-2015.

“A veces los delanteros pasamos por rachas negativas, que me ha pasado, y otras encuentras pronto portería. Ojalá que siga”, expuso esta tarde antes de viajar a Monterrey para el choque contra Tigres en el estadio Universitario.

Anotarle al bicampeón León, para el triunfo 1-0 de la fecha 10, y contribuir con el primer tanto de la goleada 4-0 sobre el líder general América en la jornada 12, dieron calma y seguridad al “Tanque” tras recibir muchas críticas por su sequía frente al arco enemigo en ambas competencias.

Pavone consideró que ese par de dianas en choques oficiales, más el que consiguió en el amistoso contra Morelia en Sacramento el sábado, permiten que encare diferente los partidos que restan al conjunto celeste.

“Uno como delantero vive del gol, un poquito más allá de que pueda hacer otras funciones, como presionar cuando el rival sale o dar asistencias, pero el delantero vive del gol y es importante estar amigado con la red”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí