Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 15:56

┃ Notimex

gallito-vazquez-chivas

El mediocampista José Juan Vázquez destacó el trabajo que ha hecho el equipo de Guadalajara en la pretemporada, conscientes que es la única forma de refrendar en el Torneo Apertura 207 de la Liga MX el título que lograron en el Clausura 2016.

Manifestó que se trabajó duro porque la etiqueta de campeón los obliga, aunado a la imperiosa necesidad que tienen como institución de siempre pelear por los primeros lugares. “Esta pretemporada no nos relajamos ni un minuto porque queremos estar al cien por ciento para competir al más alto nivel”.

“La exigencia es siempre al máximo y tenemos que estar preparados para todo lo que viene, nos pusimos la vara bien alta y qué bueno que haya sido así, son retos como un grupo que siempre quiere más triunfos, creo que vamos a seguir por esa línea de conseguir grandes cosas”, apuntó.

Checa ESTO: Jesús Gómez señaló que hay muchas anomalías en la Liga MX

El mundialista en Brasil 2014 comentó que será muy importante mantener esa unión que ha caracterizado a este grupo y los llevó a lo más alto de futbol mexicano.

Hay muy buen grupo, desde los chavos que vienen de abajo, quien sea que ha llegado de fuera, es como una familia que arropa a todos por igual, nadie es más ni menos que otro, se nota dentro y fuera de la cancha y eso se ve, es algo muy positivo para el plantel”, estableció.

Destacó que la gente de las fuerzas básicas que trabajó con el primer equipo tiene ganas de destacar, además de talento, “aunque algunos como yo tengamos más experiencia, aprendemos de ellos igual o más, por eso todos crecemos juntos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí