Juan Delgadillo trabaja para ser titular en el Toluca

El mediocampista Juan Delgadillo afirmó que está listo para pelear por un sitio en el once titular en el Toluca, ya sea en el medio campo o en la defensa, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Aprovechar las oportunidades que se nos presenten, por acá andan otros compañeros que apenas subieron y tenemos que aprovechar al máximo los minutos que nos den para que podamos ser tomados en cuenta rápidamente”, dijo.

El joven elemento dejó en claro que tiene la posibilidad de jugar también en la zaga central, por lo que peleará por ser considerado en alguna de las dos posiciones.

Checa ESTO: Muchos laterales quedaron fuera del Tricolor: Almeyda

Tuvimos la salida de tres compañeros de la central, no desconozco la posición, he jugado también ahí cuando estuve en Segunda División y no desconozco”, apuntó.

Manifestó que ante esta situación debe “aprovechar muy bien las dos posiciones y ahora que me están tomando en cuenta de defensa central, tengo que aprovechar al máximo. Por qué no, hay que responder donde sea y eso es lo que voy a tratar de hacer”.

Respecto al trabajo que han hecho en la playa, explicó que ha sido extenuante, pero que son conscientes que es la única manera de alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Ya estamos por terminar esta semana acá en la playa, creo que se ha hecho un buen trabajo, hoy cerramos la preparación con un partido. Creo que el equipo ha trabajado bastante bien durante todos estos días que estuvimos acá”, sentenció.

Talavera admite mal momento de Toluca

Finalmente apuntó que el plantel le ha manifestado su total apoyo en esta etapa

Hernán Cristante cumple 90 partidos al frente del Toluca

Además, checa los números que hacen soñar a Necaxa gracias a su nueva estrella: Víctor Dávila

En Toluca no valen las excusas, señala Santiago García

"Tenemos buenos jugadores y estamos en una institución muy grande y el que entre, debe entrar a jugar y a cumplir"

Fernando Tobio advierte, Toluca va en ascenso en la Liga

El ex de Boca Juniors recalcó que el balance después de nueve jornadas es bueno en los Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS