Monterrey

Barra asegura que el historial negativo de Rayados ante América no pesará este sábado

Mexico, 2014-10-17 21:09:03 | Redacción ESTO

México, 17 Oct. (Notimex).- La estadística de dos triunfos en 20 partidos celebrados en torneos cortos frente al América en el estadio Azteca molesta al técnico Carlos Barra, pero dejó en claro que estos números no influirán en la visita de este sábado.

“El historial desgraciadamente no es el que quisiéramos, pero con base en el trabajo, ojalá y las cosas cambien”, manifestó el estratega del cuadro regiomontano.

Indicó que de cara al partido que sostendrán, “la historia no juega tanto, vamos a buscar que por encima de todo hagamos el partido que estamos trabajando”.

El estratega indicó que la idea es la de salir con los tres puntos conforme a un futbol que sea agradable, pero por supuesto muy efectivo.

“Esperamos llegar a ese punto de ganar y agradar, mientras estamos en la búsqueda de ello vamos a estar sumando porque en este torneo corto hay que ganar”, estableció.

Explicó que ante el regreso del delantero chileno Humberto Suazo, “creemos que vamos a enfrentar (a los capitalinos) con lo mejor que tenemos”.

América y Monterrey se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azteca, en juego correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.