La NFL suspendió un año a Darren Waller

El receptor de los Cuervos de Baltimore, Darren Waller, fue suspendido al menos por un año, por violar la política de la Liga Nacional de Futbol (NFL), sobre abuso de sustancias prohibidas, anunció un portavoz de la Liga.

Waller, seleccionado por los Cuervos en la sexta ronda del draft del 2015, firmó un contrato de 2.3 millones de dólares por cuatro campañas. Fue suspendido dos veces por fumar marihuana en su estancia colegial en Georgia Tech.

Checa ESTO: Mora y Méndez cerrarán su pase a Cruz Azul en EU

En el 2016, el receptor abierto de Baltimore fue suspendido por cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL y ahora su castigo será por lo menos de un año por reincidencia.

En dos temporadas con Ravens, Darren Waller inició en cuatro de los 18 partidos jugados por Baltimore, con 12 recepciones para 103 yardas y dos anotaciones.

Para ocupar el lugar de Waller, los Cuervos tienen para la pretemporada a los receptores Crockett Gillmore, Benjamin Watson, Maxx Williams, Nick Boyle y Ryan Malleck, quienes buscarán un puesto de titulares.

Los Jefes vencen a los Broncos, pero pierden a Mahomes

La lesión del mariscal de campo empañó el triunfo de los Jefes de Kansas City.

VIDEO: Patrick Mahomes sufre lesión de rodilla

Mahomes abandonó el terreno de juego caminando y de inmediato se fue al vestidor.

Darren Waller firma extensión de contrato con los Raiders

Valorada en nueve millones de dólares por temporada

Jalen Ramsey jugará con los Carneros

Los Rams dieron un golpe de autoridad con la contratación de uno de los mejores esquineros de la NFL.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<