La NFL suspendió un año a Darren Waller

El receptor de los Cuervos de Baltimore, Darren Waller, fue suspendido al menos por un año, por violar la política de la Liga Nacional de Futbol (NFL), sobre abuso de sustancias prohibidas, anunció un portavoz de la Liga.

Waller, seleccionado por los Cuervos en la sexta ronda del draft del 2015, firmó un contrato de 2.3 millones de dólares por cuatro campañas. Fue suspendido dos veces por fumar marihuana en su estancia colegial en Georgia Tech.

Checa ESTO: Mora y Méndez cerrarán su pase a Cruz Azul en EU

En el 2016, el receptor abierto de Baltimore fue suspendido por cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL y ahora su castigo será por lo menos de un año por reincidencia.

En dos temporadas con Ravens, Darren Waller inició en cuatro de los 18 partidos jugados por Baltimore, con 12 recepciones para 103 yardas y dos anotaciones.

Para ocupar el lugar de Waller, los Cuervos tienen para la pretemporada a los receptores Crockett Gillmore, Benjamin Watson, Maxx Williams, Nick Boyle y Ryan Malleck, quienes buscarán un puesto de titulares.

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS