Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 17:55

┃ Notimex

bs-sp-ravens-darren-waller-0827-20150826

El receptor de los Cuervos de Baltimore, Darren Waller, fue suspendido al menos por un año, por violar la política de la Liga Nacional de Futbol (NFL), sobre abuso de sustancias prohibidas, anunció un portavoz de la Liga.

Waller, seleccionado por los Cuervos en la sexta ronda del draft del 2015, firmó un contrato de 2.3 millones de dólares por cuatro campañas. Fue suspendido dos veces por fumar marihuana en su estancia colegial en Georgia Tech.

Checa ESTO: Mora y Méndez cerrarán su pase a Cruz Azul en EU

En el 2016, el receptor abierto de Baltimore fue suspendido por cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL y ahora su castigo será por lo menos de un año por reincidencia.

En dos temporadas con Ravens, Darren Waller inició en cuatro de los 18 partidos jugados por Baltimore, con 12 recepciones para 103 yardas y dos anotaciones.

Para ocupar el lugar de Waller, los Cuervos tienen para la pretemporada a los receptores Crockett Gillmore, Benjamin Watson, Maxx Williams, Nick Boyle y Ryan Malleck, quienes buscarán un puesto de titulares.