Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 18:11

┃ Daniel Ballesteros

063_800672034

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), prevé juego de temporada regular de los Carneros de Los Ángeles en China para la temporada 2019, mencionó el vicepresidente ejecutivo de la organismo, Mark Waller.

En declaraciones al Sports Business Journal, el ejecutivo de la NFL informó que se programaría un partido en China en el 2019, en el marco del 100 aniversario de la Liga.

“Puede ser mejor que veamos ese juego como una oportunidad para celebrar nuestros 100 años, en el caso de que podamos aprovecharlo y como una forma de mirar hacia el futuro”, dijo Waller.

Checa ESTO: Mora y Méndez cerrarán su pase a Cruz Azul en EU

Carneros de Los Ángeles aplazó la construcción de su nuevo estadio de 2019 a 2020, por lo que el retraso le da a la NFL espacio extra para organizar un juego en China con los Rams como el equipo local.

La NFL tiene saturada agenda en este 2017, con la programación de cuatro partidos de campaña regular en Londres y uno en México, con Raiders ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, por lo que tendrá en China un nuevo mercado potencial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí