China podría tener un juego de NFL en el 2019

La Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés), prevé juego de temporada regular de los Carneros de Los Ángeles en China para la temporada 2019, mencionó el vicepresidente ejecutivo de la organismo, Mark Waller.

En declaraciones al Sports Business Journal, el ejecutivo de la NFL informó que se programaría un partido en China en el 2019, en el marco del 100 aniversario de la Liga.

“Puede ser mejor que veamos ese juego como una oportunidad para celebrar nuestros 100 años, en el caso de que podamos aprovecharlo y como una forma de mirar hacia el futuro”, dijo Waller.

Checa ESTO: Mora y Méndez cerrarán su pase a Cruz Azul en EU

Carneros de Los Ángeles aplazó la construcción de su nuevo estadio de 2019 a 2020, por lo que el retraso le da a la NFL espacio extra para organizar un juego en China con los Rams como el equipo local.

La NFL tiene saturada agenda en este 2017, con la programación de cuatro partidos de campaña regular en Londres y uno en México, con Raiders ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Estadio Azteca, por lo que tendrá en China un nuevo mercado potencial.

Brady especula sobre su retiro de la NFL

Brady reconoció que le gustaría pasar más tiempo al lado de su familia.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS