Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 18:58

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-guardado

A todos los seleccionados les caló la eliminación frente Alemania, creyeron que su propuesta de juego les daría el resultado positivo, pero en el pecado llevaron la penitencia. Arriesgaron y al final fueron goleados que finiquitó con contundencia las oportunidades que tuvieron.

Así lo explicó Andrés Guardado, quien no tuvo minutos ante los germanos ya que pagó su duelo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero aun así padeció la derrota en comparación a los que les tocó jugar.

“Hablando entre nosotros, preferíamos arriesgar a un poco más y perder así a echarnos todos atrás, no es el estilo de México, respetamos nuestro estilo en ese sentido”, dijo seguro.

El “Principito”, al igual que Juan Carlos Osorio, creyó que en el partido y marcador merecían más por lo mostrado durante la cancha. “El marcador es un poco engañoso porque tuvimos ocasiones de gol, que de haber sido contundentes igual que ellos, el duelo hubiera sido muy parejo”, explicó.

Checa ESTO: China podría tener un juego de NFL en el 2019

A México nada le salió, la planeación en la previa del partido no dio resultados, por lo que “nos vamos tristes, hay que reconocer que Alemania hizo un partido muy completo, aprovechó sus ocasiones de gol”.

Además los adeptos de juventud y la estafeta de ser campeones del mundo, hacían de Alemania rl rival más complicado dentro de la Copa Confederaciones.  “Es un equipo que habíamos cuidado mucho, tiene elementos de demasiada calidad y obviamente sabían cómo encararnos bien.

No nos salió lo que queríamos, pero sí planteamos un duelo agresivo, pero ellos cuando tienen espacios lo aprovechan y es más difícil”, recordó.

Ahora, las críticas atizan al seleccionador Juan Carlos Osorio y a los jugadores.  “Siempre se dan, ya sea se gane o pierda, con mayor razón, da igual”, finalizó.