Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 18:46

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-mexico

MOSCÚ.- Con caras largas y tristes por lo ocurrido un día antes en Sochi, la Selección mexicana llegó a la capital rusa para jugar el partido por el tercer lugar frente a Portugal.

El Tricolor estaba ilusionado con llegar a San Petesburgo para jugar la gran final del torneo frente a Chile, pero no fue así, Alemania mostró su etiqueta de campeona del mundo y terminó por humillar.

También puedes leer: Vázquez destaca la exigencia de la pretemporada en Chivas

El combinado azteca arribó por la tarde a la capital moscovita, luego de trabajar a temprana hora en su hotel de concentración en la ciudad de Sochi.

El equipo laboró en el aspecto regenerativo, los que jugaron más minutos tuvieron actividad en el gimnasio, mientras que los suplentes un trabajo más exigente.

La Selección batalló un poco en llegar, ya que en Moscú una fuerte tormenta eléctrica colapsó el espacio aéreo.

BUENAS NUEVAS

Para el duelo por el tercer lugar contra Portugal, Juan Carlos Osorio ya podrá utilizar a Andrés Guardado, quien pagó su duelo de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

PARA ESTE SÁBADO

Este tarde el Tricolor realizará su reconocimiento de cancha del estadio Spartak. Posteriormente, en el auditorio de dicho inmueble Juan Carlos Osorio y un jugador atenderán en conferencia de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí