Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 19:06

┃ ESTO

dep-claudiosuarez

La derrota ante Alemania en Copa Confederaciones abrió el debate sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana, pues ha sido eliminado con dos goleadas de diferentes certámenes oficiales. Al respecto habló Claudio Suárez para el programa Radio Marca Claro.

“Para escoger a un estratega debes pensar en una filosofía, en las características del futbolista y con Osorio no hay una identidad, no sabemos a que jugamos, yo no sé si sus decisiones de quitar o poner a un jugador son correctas, yo no comparto”, mencionó el “Emperador”.

También puedes leer: México ya está en Moscú para enfrentar a Portugal

Suárez, además dejó claro que desde la llegada del “Predicador”, México juega bien por ratos, pero no termina por convencer.

“Desde que Osorio tomó la Selección, no hemos visto un conjunto que juegue bien, ha sido por lapsos. Contra Portugal se jugó un poco bien, después, contra Nueva Zelanda se le complicó, vinieron los cambios y se ganó sufriendo, también México tuvo mucha suerte, y contra Alemania se vio, ellos fueron contundentes, Alemania no perdonó”, finalizó.