Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 19:50

┃ ESTO

FRR300617GAT-10

Por: Marco Polo

Juan Francisco Palencia no se inmutó con la caída de la Selección Mexicana dentro de las semifinales de la Copa Confederaciones, ya que desde su punto de vista el combinado alemán posee futbolistas jóvenes de mucha calidad que serán el cambio generacional de Joachim Löw en un par de años.

“Yo sigo pensando que tenemos un buen entrenador, hay que hacerle saber a la gente que la Alemania de ayer no era ni el equipo B ni el  C, es un cuadro muy fuerte y será el cambio generacional en unos años, eso no es un pretexto, pero la realidad es que nos ganaron bien con y sin rotaciones, no caigamos en señalar eso”, aseveró a su llegada a la Ciudad de México.

Checa ESTO: Manny Pacquiao y Jeff Horn superan a la romana

El timonel de Pumas no comprende las críticas por las rotaciones de Osorio, mismas que le han dado resultados, tienen al Tricolor en el primer sitio del Hexagonal Final y con un pie en Rusia 2018.

“La realidad es que no debemos criticar, el señor Juan Carlos Osorio ha hecho un buen trabajo, así lo marcan las estadísticas y a mí me gusta que la Selección Mexicana avanza con tranquilidad al Mundial”, concluyó Francisco Palencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí