Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 19:44

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera2

Sin duda, hablar de Miguel “Piojo” Herrera es tener información fresca, polémica y con estilo. El actual director técnico de las Águilas del América reconoció que al firmar contrato en cualquier Club profesional de futbol, la cláusula para dirigir a la Selección Mexicana de Futbol no puede faltar en su contrato.

Quien ya tuvo en su momento la oportunidad de dirigir al combinado nacional en el Mundial de Brasil 2014, no deja de pensar en regresar a lo que fue el lugar más importante que hasta el momento ha tomado en su carrera como estratega del balompié: El Tricolor.

También puedes leer: Belinda disfruta el verano con sensual fotografía

“Siempre pongo una cláusula para México como prioridad; sin embargo, no la necesitas, cuando el Tricolor busca a los técnicos, el plantel en el que estén cede. Pasó cuando estaba en el banquillo de las Águilas, vino la Selección y el conjunto cedió la posibilidad. Hoy estoy muy contento trabajando en Coapa, después veremos qué pasa”, dijo para ESPN.

Sin duda, el estratega que dirige a los azulcremas, tuvo resultados favorables cuando estuvo al frente de la Selección, aunque la participación en el Mundial pasado culminó en Octavos de Final, por el penal marcado a favor de Holanda en dicha competencia con resultado de 2-1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí