Cruz Azul entrena a doble sesión antes de viajar a Houston

Con un entrenamiento a doble sesión, Cruz Azul continuó con su preparación de pretemporada, antes de partir a los Estados Unidos.

El conjunto que dirige Paco Jémez continuó este viernes con la práctica en La Noria, en la que destacó el refuerzo Felipe Mora, quien ya porta el 9, número que dejó libre Joao Rojas.

La plantilla trabajó fuerza y resistencia con ligas, además de trabajo físico.

El preparador trabaja a detalle con el jugador chileno, quien a pesar de superar los exámenes médicos, aún no se encuentra al cien por ciento de su lesión en la rodilla.

También puedes leer: Messí y Antonela sellan su amor eterno

El ambiente del plantel luce tranquilo, concentrados y metidos de lleno a las indicaciones del técnico español, quien espera superar lo hecho la temporada pasada en la que el cuadro ganó cinco encuentros, empataron seis y perdieron el mismo número.

Éste es el primer entrenamiento a puerta abierta del grupo, luego de que realizó parte de su pretemporada en Querétaro, y enfrentó en amistosos a los Gallos, Atlético San Luis y Toros de Celaya.

La Máquina viajará esta mañana a Houston, donde enfrentará a Toluca y Monterrey, como parte de la Copa Socio MX 2017. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)

Tribunal reconoce al Consejo de Administración y Vigilancia que encabezan Marín y Velázquez

Guillermo 'N' quedó desvinculado por completo de todo lo que tenga que ver con la administración de la Cooperativa Cruz Azul

Cruz Azul, con buena cara rumbo al duelo con Chivas

A pesar de la mala racha que atraviesa el conjunto de Robert Dante Siboldi, preparan con calma y buen humor su próximo compromiso

Cruz Azul tendrá el cierre más complicado del torneo

La Máquina ya está segura en repechaje, pero podría caer hasta el décimo lugar

Siboldi sabe que una mala racha no está permitida en Cruz Azul

El estratega dio la cara tras el mal momento de La Máquina en el Guardianes 2020

NOTICIAS
<