Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 20:42

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-pulido

TEXTO Y FOTO POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SEATTLE.-  Sanó, está bien. Alan Pulido recibió el alta médica y está listo para jugar. La decisión final la tiene Pompilio Páez. El atacante del Rebaño quiere entrar al campo. Él va a ser el encargado de hacer goles en el Tricolor que está por arrancar su participación en la Copa Oro y necesita afinar su puntería ya: “Estoy bien, estoy para que el cuerpo técnico me tome en cuenta, quiero estar con el equipo”, dijo Alan.

Pulido insistió en ofrecerle sus servicios al Tricolor: “Estoy para ponerme a los órdenes del entrenador, ojalá pueda jugar mañana, vamos a ver qué pasa”, expresó.

También puedes leer: Miguel Herrera abre las puertas para regresar al Tri

Alan es consciente del reto que tiene enfrente, Ángel Zaldívar se lesionó y Oribe Peralta no recibió el permiso del América para estar con ellos, él es el referente en el ataque: “No me siento presionado, confío en mis habilidades, sé el compromiso que tenemos todos en el torneo, queremos hacer un gran papel, obviamente desarrollar el futbol que estamos haciendo, el objetivo es ser campeón”, advirtió.

Sacudir las redes es la misión que le encomendó el cuerpo técnico: “Tengo la responsabilidad de meter los goles, mis compañeros me van a ayudar, todos queremos la Copa Oro, el trabajo en equipo es fundamental para lograrlo, quedan pocos días para el arranque del torneo, queremos hacerlo con el pie derecho”, expresó.

LE DOLIÓ

Pulido no evitó sentirse triste por la caída del Tricolor en la Copa Confederaciones: “Estoy triste por mis compañeros, siempre queremos lo mejor para nosotros y para todo el equipo, siempre queremos ver a México en lo más alto, pero de esto se aprende, lo malo se tiene que corregir, nosotros estamos entusiasmados, ya queremos que empiece el torneo y representar a México como se merece”, destacó.

PIDE APOYO

Alan aprovechó el espacio para pedir más apoyo a la gente y a los medios de comunicación, el revés en Rusia dolió, pero no se tiene que agredir a los jugadores o cuerpo técnico: “La verdad siento que muchas veces la prensa exagera algunas cuestiones, muchas veces no les agradan las ideas de las rotaciones, eso yo lo agradezco, me están dando la oportunidad de estar en varias convocatorias, el resultado no fue el que todos esperábamos, pero necesitamos apoyo, ojalá lo recibiéramos más”, cerró.