Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 22:40

┃ ESTO

nota-beis-diablos

FOTOS: MOISÉS ROSAS

Ramón Urías empalmó triple productor de dos carreras en la parte baja del quinto episodio para igualar la pizarra y anotó con indiscutible de Iván Terrazas minutos antes de que un fuerte aguacero se hiciera presente en el Fray Nano, todavía José Carlos Ureña pudo conectar cuadrangular de dos rayitas para coronar un ataque de cinco anotaciones que permitió a los Diablos Rojos del México derrotar 6-3 a sus hermanos menores Guerreros de Oaxaca en el inicio de la serie.

El agua ha sido un invitado durante toda la semana, el martes recortó el partido a seis actos donde los capitalinos ganaron 4-3 a Veracruz, un día después ni los dejó comenzar, el jueves solamente permitió el desarrollo de un juego y se presentó en el segundo choque, donde se jugaba el segundo acto y ahora ante los oaxaqueños volvió aparecer.

MUY CERCA

Guerreros tuvo ventaja de 3-1 en la parte alta del quinto capítulo ante el abridor Juan Pablo Oramas, y llenaron las bases ante los disparos del relevista Sergio Valenzuela, quien logró salir del peligro con una rola para doble matanza de Adán Muñoz.

DESCUIDO

Alan García apenas permitió sencillo productor de Terrazas en el primer tramo, para después colgar tres ceros, pero en el fondo del quinto acto todo se vino abajo. Con un out, Jesús López dio hit, Carlos Figueroa recibió base por bolas, tras caer el segundo tercio, Urías vino con su triple de dos carreras para igualar la pizarra. La lluvia no dejaba de caer y Terrazas respondió con otro inatrapable productor y Ureñas cerró la cuenta con su batazo.

Este día a las cuatro de la tarde será el segundo choque de la serie.

MALDAD

La lluvia también se hizo presente en Puebla e impidió el comienzo de la serie entre los Generales de Durango y Pericos. Hoy habrá doble cartelera a la una de la tarde… SULTANES de Monterrey y Olmecas de Tabasco no jugaron por una falla en el alumbrado, a las trece horas comenzarán un doble partido… VAQUEROS del Unión Laguna y Bravos de León tampoco iniciaron por el mal tiempo y hoy jugarán desde las 15 horas…. SALTILLO al parecer ya no quiere saber nada de la campaña, luego de desprenderse del líder de robos (37) Justin Greene, quien fue adquirido por Monclova.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí