Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2017 - 22:44

┃ ESTO

Nota-Fut-Roberto-Osuna-

NUEVA YORK.- Llegó la hora de definir a los participantes en el Juego de Estrellas y de conocer a los peloteros que se quedaron a un pasito de ser elegidos. Aaron Judge, el novato sensación de los Yanquis de Nueva York, y Bryce Harper, el toletero de los Nacionales de Washington, figuran entre quienes tienen asegurado su boleto para jugar el 11 de julio en Miami. Pero hay demasiadas opciones interesantes en la inicial y la antesala del equipo de la Liga Nacional, y los planteles serán más reducidos ahora que el Clásico de Mitad de Temporada no determina ya la ventaja de local para la Serie Mundial.

La votación por los titulares concluyó en el primer minuto del viernes. Cada equipo contará con 32 peloteros, incluidos 12 lanzadores. El año pasado había 34, con al menos 13 pitchers. Pero los 30 clubes deben ser representados, y es ahí donde la tarea se complica.

También puedes leer: Con varios “peces gordos”, comienza la agencia libre en la NBA

Maddon será el manager de la Nacional, luego de guiar a los Cachorros al título de la Serie Mundial el año pasado. El piloto de Cleveland, Terry Francona, dirigirá el equipo de la Americana.

El taponero mexicano Roberto Osuna con 19 salvamentos hasta antes de comenzar el fin de semana, figura en la lista de los integrantes de la Liga Americana, junto con Craig Kimbrel (Boston), Andrew Millar (Cleveland) y Chris Devenski (Houston). Como abridores estarán Chris Sale (Boston), Jason Vargas (Kansas City), Lance McCullers (Houston), Ervin Santana (Minnesota), Yu Darvish (Texas), entre otros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí