Si ganamos seremos el mejor equipo del mundo: Vidal

SAN PETESBURGO.- A unas cuantas horas de que se dispute la gran final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, Arturo Vidal, volante andino, precisó que de vencer a los teutones  La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo.

“Derrotamos a Argentina dos años seguidos, que es una de las mejores selecciones del mundo, y el otro día a Portugal, que es el campeón de Europa. Si ganamos (a Alemania), seríamos el mejor equipo del mundo”, dijo desde las entrañas del estadio de San Petesburgo.

También puedes leer: Vázquez destaca la exigencia de la pretemporada en Chivas

El equipo andino llegará con un enorme esfuerzo físico entre viajes, cambios de sedes, cuatro duelos y están casi listos para una nueva final.

No obstante, Vidal quiere levantar una nueva Copa, misma que redondearía a la mejor selección chilena en todos los tiempos al imponerse en par de Copas América y en Rusia.

“Queremos levantar la copa. Sabemos que será muy difícil. Llevamos muchos años trabajando juntos. Tenemos todavía hambre de seguir ganando cosas”, dijo.

Checa ESTO: Para Claudio Suárez, a México le falta identidad

Nuevamente enfrentará a Alemania tal y como pasó en la fase de grupos, por lo que habrá más conocimientos de uno y otro equipo, así que no le restó mérito al equipo juvenil de Joachim Low.

“Estos jugadores están más fuertes físicamente que los que faltan. Merecieron llegar a la Final. Alemania es un gran equipo con jugadores rápidos que creen muchas ocasiones de gol”.

Antonio Carbajal desaprueba fichaje de Donovan

El histórico arquero desacredita la contratación por su pasado con la Selección de Estados Unidos y su rivalidad histórica con el Tricolor

VIDEO: Marcelo Díaz rompe en llanto tras error ante Alemania

Chile no pudo conseguir su sueño de ganar la Copa Confederaciones luego de caer en la Final ante Alemania

Pizzi lamenta la falta de contundencia

El técnico de la selección chilena Juan Antonio Pizzi lamentó este domingo el "accidente" de Marcelo Díaz.

Guardado lo reconoce, México se quedó corto

Andrés Guardado sacó sus propias conclusiones y aunque reconoció un buen sabor de boca en lo personal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS