Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 12:15

┃ Luis García Olivo

arturo-vidal

SAN PETESBURGO.- A unas cuantas horas de que se dispute la gran final de la Copa Confederaciones entre Chile y Alemania, Arturo Vidal, volante andino, precisó que de vencer a los teutones  La Roja se convertiría en el mejor equipo del mundo.

“Derrotamos a Argentina dos años seguidos, que es una de las mejores selecciones del mundo, y el otro día a Portugal, que es el campeón de Europa. Si ganamos (a Alemania), seríamos el mejor equipo del mundo”, dijo desde las entrañas del estadio de San Petesburgo.

También puedes leer: Vázquez destaca la exigencia de la pretemporada en Chivas

El equipo andino llegará con un enorme esfuerzo físico entre viajes, cambios de sedes, cuatro duelos y están casi listos para una nueva final.

No obstante, Vidal quiere levantar una nueva Copa, misma que redondearía a la mejor selección chilena en todos los tiempos al imponerse en par de Copas América y en Rusia.

“Queremos levantar la copa. Sabemos que será muy difícil. Llevamos muchos años trabajando juntos. Tenemos todavía hambre de seguir ganando cosas”, dijo.

Checa ESTO: Para Claudio Suárez, a México le falta identidad

Nuevamente enfrentará a Alemania tal y como pasó en la fase de grupos, por lo que habrá más conocimientos de uno y otro equipo, así que no le restó mérito al equipo juvenil de Joachim Low.

“Estos jugadores están más fuertes físicamente que los que faltan. Merecieron llegar a la Final. Alemania es un gran equipo con jugadores rápidos que creen muchas ocasiones de gol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí