Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 12:31

┃ Luis García Olivo

Nota-Fut-Pizzi-

SAN PETESBURGO.- Situado en una nueva final en el banquillo técnico de Chile, el quien fuera entrenador de La Fiera, Juan Antonio Pizzi, se dijo contento por llegar a un nuevo desenlace tal y como ocurrió el año anterior en la Copa América Centenario, pero ahora buscará dar un golpe de mayor autoridad frente a Alemania.

“Ya he comentado eso de ser mejores y peores. No le doy ningún tipo de valor. Lo que tratamos es ir superando día a día lo nuestro. Tratar de ser mejores que nosotros mismos. La competencia siempre marca quién es mejor o peor, por quién gana. Siempre he considerado que los mejores son los que ganan”, sostuvo en la conferencia de prensa previo al duelo de este día.

Leer más: Joachim Löw piensa en una Alemania ofensiva ante Chile

Pizzi expresó que al igual que hace un año, sus dirigidos están obligados a hacer historia con un título de la dimensión de Confederaciones. “El equipo tiene la máxima responsabilidad que puede haber en un partido como este. Que no quede ninguna duda”.

En ese sentido, consideró que la exigencia será mayor para vencer a los germanos. “Las dos selecciones hemos mostrado un nivel que nos hace merecedores de esta instancia. Tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer, pero tenemos respeto y sabemos que debemos estar al límite de nuestra capacidad para equiparar el nivel que habrá en la final”.

También puedes leer: Miguel Herrera abre las puertas para regresar al Tri

Finalmente y en el aspecto personal sobre su segunda final con Chile, precisó que se encuentra tranquilo y que no hará nada distinto. “Hacemos la misma preparación que para cualquiera de los partidos que nos toca enfrentar. Llevamos mucho tiempo concentrados y nos da mucho tiempo para hablar, con jugadores, médicos, analistas… que nos van dando información, para ir tomando las mejores decisiones. Los jugadores saben que es el último esfuerzo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí