Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 12:40

┃ Luis García Olivo

Fernando-Santos

Moscú.- La campeona de la Euro no demerita a México y menos el juego por el tercer lugar, saben de los alcances por los dirigidos de Juan Carlos Osorio a quienes les jugarán mejor que en la primera fase porque  Portugal sí quiere “la medalla de bronce”.

Fernando Santos, técnico de los lusitanos, así lo señaló desde la capital moscovita. ”Va a ser un juego de dos equipos que tenían la intención de llegar a la final. Va a ser un juego donde ambos equipos darán todo. No hay partidos más o menos importantes. Vamos a analizar el primer juego”.

Checa ESTO: Para Claudio Suárez, a México le falta identidad

Portugal siempre busca trascender y llegar a la final, pero en esta ocasión los penaltis y Chile les negaron la oportunidad.  “Lo hicimos, damos todo por nuestra parte. Este equipo llega a todas las competiciones a ganar”.

En los penaltis contra los chilenos, “todos estaban confiados y querían superar esa prueba. Depende de suerte, pero bueno, es una marca que queda”.

También puedes leer: Vázquez destaca la exigencia de la pretemporada en Chivas

La gran ausencia lusitana será Cristiano Ronaldo, quien rompió concentración para conocer a sus nuevos retoños. “Cristiano es un integrante y no porque no esté un jugador va a cambiar el compromiso de los demás.

“Hace meses sabía cuál era la situación.  Conozco a mis jugadores, sé sus circunstancias personales. Sabíamos que era padre, estamos muy contentos con esa noticia y es normal. Es un evento importante en la vida de un jugador y nos dijo que seguía en disposición del equipo,  pero es un evento muy importante en su vida y como no llegamos a la final, tuvimos la conclusión que era estar con su familia y conocer a sus hijos. Con el ejemplo que ha hecho, lo correcto era hacer lo que hicimos”, dijo el entrenador.