Volador Jr. va por título de “Campeón Universal 2017”

Volador Jr. se convirtió en el primer finalista del “Campeón Universal 2017” tras imponerse a Negro Cass, en una función donde Pierroth y Vangellys volvieron a encontrarse, con polémica victoria para el segundo.

Ocho luchadores que ostentan algún título en la empresa comenzaron con la batalla y al final solo quedaron dos, quienes se trenzaron en una lucha de poder a poder en la que el “Depredador del aire” salió airoso.

Una “silla zacatecana” aplicó el “4:40”, quien estuvo cerca de rendir a su tercer rival de la noche con la “casita”, pero Volador Jr. se mantuvo en la batalla con diversos castigos, incluido un brutal azotón a Negro tras aplicar una “rana” hacia afuera del ring.

Negro Casas resistió una “backcracker” de Volador Jr. que al final se llevó con un castigo a su rival, una “frankesteiner invertida”, suficiente para liquidarlo y convertirse en el primer finalista por el ansiado cinturón.

También puedes leer: Osuna estará con la Liga Americana en el Juego de Estrellas

En su camino a la final, Volador Jr. venció primero a Hechicero con “frankesteiner” y en la semifinal a Shocker con “backcracker”; Negro Casas, en tanto, venció al Ángel de Oro y a Dragon Lee, ambos con la “casita”. También participaron Valiente y Luciferno.

Previo a dicho combate, el olímpico mexicano en Los Ángeles 1984, Daniel Aceves entregó la quinta “Copa Bobby Bonales” al “Depredador del aire” y a Marcela, de quienes destacó su entrega y dedicación.

Por su parte, Vangellys se desquitó de la paliza recibida y volvió a derrotar de forma ilegal a Pierroth, con artero faul, para comandar el triunfo de Rey Bucanero y Terrible.

Previo al inicio de la batalla, apareció junto a Pierroth, Rush y Misterioso Jr. un luchador con el equipo de La Sombra, lo que causó confusión a la gente en el inmueble, pues quien dio vida a ese personaje ahora está en WWE. Ayudó en la humillación a Vangellys y se fue.

También puedes leer: Pompilio Páez se ve junto a Osorio en Rusia 2018

La primera caída fue para el “Tanque alemán” y compañía por exceso de rudezas de sus rivales, luchador que aprovechó una distracción del réferi en la segunda para faulear a la “Bestia del ring” y quedarse con el triunfo en dos caídas al hilo.

En tanto, Dragón Rojo Jr., Mephisto y el estadounidense Sam Adonis faltaron al respeto a los legendarios Atlantis y Blue Panther, quienes tuvieron como compañero al joven Soberano Jr., pero que fueron superados en tres caídas por los rufianes.

Titán, Guerrero Maya y Rey Cometa perdieron ante Ripper, Virus y Pólvora, y en la inicial de la velada, los rudos Sansón, Cuatrero y Forastero superaron a The Panther, Pegasso y Drone.

El "Klan Kaoz" reta a los "Guerreros" a lucha por el título

En el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena México, el “Klan Kaoz” se impuso en tres caídas

Detectan mal congénito en el corazón de Manny Pacquiao

Pacquiao se sometió a pruebas, incluido un angiograma que reveló una dolencia de corazón congénita.

Fallece el legendario luchador "El Rayo de Jalisco"

Max Linares Moreno, mejor conocido en la lucha libre como Rayo de Jalisco falleció a la edad de 86 años

Munguía vs Smith, choque de locomotoras

El mexicano volvió a mostrar esa seguridad que le caracteriza.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS