Federer destaca el estado de forma de sus rivales en Wimbledon

El suizo Roger Federer estimó este sábado que su recorrido en Wimbledon (3-16 de julio) no se verá ayudado por el estado de forma de sus principales rivales, Andy Murray, Rafael Nadal y Novak Djokovic, a los que considera en un buen momento.

«Si está cerca del 100% a nivel físico, considero a Andy como uno de los favoritos para ganar el torneo. Es tan sencillo como eso», declaró el suizo, número 5 del mundo y siete veces ganador en Wimbledon, sobre el tenista escocés, número 1 del mundo, pero con problemas en la cadera.

También puedes leer: Miguel Herrera abre las puertas para regresar al Tri

«En mi opinión, todo lo que le ocurrió a Andy antes de Queen’s no tiene ninguna importancia porque creo que es uno de los mejores jugadores en Wimbledon en la primera semana», continuó Federer, de 35 años.

«Es parecido con Novak y Rafa. (…) Novak acaba de ganar en Eastbourne y Rafa está en una gran forma después de la temporada en tierra batida», afirmó el suizo, que ha descansado desde Roland Garros para no gastar fuerzas antes del Grand Slam inglés.

«Así que me quedo con lo positivo de ellos más que con lo negativo sobre su estado de forma. (…) Veo que va a ser difícil superarles», concluyó Federer.

Pablo Carreño nuevamente hizo enfurecer a Novak Djokovic

Ya van dos ocasiones en las que Pablo Carreño provoca que Nole pierda los papeles, en ambas el español ganó la partida

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

NOTICIAS
<