Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 14:14

┃ Notimex

nota-futm-cruzazul-yayo

El director deportivo de Cruz Azul Eduardo de la Torre aseguró que la continuidad en el equipo será su fortaleza para encarar el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de la mejor manera y capitalizar lo que se inició hace seis meses.

“La fortaleza de Cruz Azul en este momento es la continuidad, se quedó la estructura, ya tenemos seis meses de conocimiento de la idea del técnico que llegó nuevo hace seis meses y tenemos que capitalizarlo este torneo”, señaló.

Checa ESTO: Para Claudio Suárez, a México le falta identidad

Entrevistado en la terminal aérea antes de viajar a Houston con el club para iniciar su gira de preparación, mencionó que a esa fortalece deberán integrarse rápidamente los jugadores que llegan de refuerzo, porque es una labor de todos.

“El equipo cerró como cerró el torneo pasado, y esa es nuestra fortaleza lo que estamos fundamentando. La gente que llega tendrá que aportar y tendrá que exigirse al máximo, es cierto, es una labor de todos y no nada más porque llegó un jugador se va a remediar o se van a alcanzar las metas que se plantean”, apuntó.

Dijo que el objetivo que se tienen planteado es conseguir la calificación y lográndolo se obtendrán los puntos necesarios para alejarse de zona de descenso y se está en posibilidades de pelear por un título y la palabra “calificar” es la única que existe en estos momentos para ellos.

También puedes leer: Con varios “peces gordos”, comienza la agencia libre en la NBA

“Nosotros sabemos que teniendo una calificación, que es nuestro objetivo, se obtienen los puntos necesarios para alejarte (de zona de descenso), y estás en posibilidades de un título. Entonces, la única palabra para nosotros en este campeonato, es calificar”, expresó.

Del tema del descenso, acotó que están involucrados ocho equipos, “casi la mitad de los equipos de la liga, entonces en esas circunstancias tenemos que adaptarnos y enfrentarlo de la mejor manera, este es nuestro presente y es de lo que nos tenemos que preocupar”.