Joe Corona afirma que fue un honor sustituir a Landon Donovan

Mexico, 2014-10-17 22:10:04 | Redacción ESTO

Foto: AP

POR FERNANDO SCHWARTZ

JOE Corona, el volante de Tijuana, es feliz de haber sido quien tomó la estafeta de Landon Donovan en la despedida del astro estadounidense, el viernes pasado, frente a Ecuador.

Joe lo admira: “Felicidades por todo lo que hizo. Es una leyenda. Respeto mutuo”.

Minuto 40 cuando entra por Landon: “Fue un gran sentimiento. Muy emocionante. Fue un honor para mí ser el sustituto y entrar por Landon al partido. Motivación para seguir adelante como jugador y hacer lo que debo siguiendo su gran ejemplo. Fue un jugador exitoso, lo quiero ser también en el equipo nacional”.

Lo que le deja: “Motivación plena, seguir jugando bien y fuerte para poder estar aquí en la Selección”.

Su relación con Donovan: “Es un buen amigo mío. Tuve la oportunidad de estar con él en eliminatorias, amistosos. Jugamos y ganamos la Copa Oro. Fue compañero de cuarto mío en algunos campamentos del equipo nacional. Es algo que me motiva, gran compañero y un modelo a seguir”.

El legado: “Landon fue un gran jugador. Cumplió una misión. Siempre puso todo en cada partido. Ahora somos el relevo en el equipo nacional lo cual es una gran responsabilidad. Donovan fue jugador clave en hacer este equipo en lo que es. Queda ir para adelante y seguir posicionándonos en el futbol mundial”.