Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 15:24

┃ ESTO

Nota-Fut-Chaco-Gimenez-

En el seno de Cruz Azul también están a la expectativa de la llegada de Édgar Méndez. La llegada del refuerzo español tiene atentos a los jugadores de la Máquina, quienes esperan que supere los exámenes médicos y pueda integrarse al equipo.

“Todavía no lo tenemos. Lo que sé es que se va a sumar en la pretemporada en Estados Unidos y ahí lo vamos a conocer bien. Es un jugador interesante, viene de una Liga muy competitiva y nos puede ayudar mucho. Felipe ya entrenó con nosotros y estamos trabajando bien. Nos faltan los seleccionados chilenos, Chuy que está con la Selección y estamos teniendo un plantel muy completo para la temporada”, dijo Christian Giménez en el aeropuerto capitalino.

También puedes leer: Con varios “peces gordos”, comienza la agencia libre en la NBA

“Chaco” destacó el trabajo de Francisco Jémez, quien cumplirá su segundo torneo al frente del conjunto cementero, y el seguimiento que le dio a su proyecto.

“El funcionamiento del equipo la primera parte del torneo fue una y la segunda otra. Y creo que Paco estudió todo lo que pasó y dio continuidad a algunos jugadores y reforzarse. Va puliendo cosas y va conociendo más al plantel. Es más exigente porque no logramos los objetivos que queríamos, pero cuando se pone a hablar de futbol hay una ventaja cuando ya conoces a los muchachos y lo que te pueden dar”, explicó el delantero.

Checa ESTO: Para Claudio Suárez, a México le falta identidad

Finalmente, el naturalizado mexicano dijo que le ilusiona el hecho de que su hijo Santiago siga entrenando con el primer equipo y particularmente que esa oportunidad se la haya dado el técnico español.

“Si hay algo que veo en estos meses en los que ha entrenado con nosotros es que le va aprender mucho al técnico que tenemos. Él lo va a guiar muy bien y estoy muy tranquilo y realmente agradecido de encontrar una persona que lo pueda orientar como lo ha hecho Paco”, comentó Giménez. (Violeta Alva)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí