Despiden a Cosmos, luchador asesinado en labor policial

La arena celestial tiene un nuevo integrante, se trata del gladiador poblano “Cosmos”, quien contaba con al menos diez años de practicar la lucha libre y que además fungía como elemento de la Policía Municipal del Sector Cinco. El jueves, el agente murió en cumplimiento de su deber al tratar de frustrar el asalto a un Ruta 7A. “Yo lo conocí como una persona tranquila”, dijo con la voz entrecortada su compañero de entrenamiento Mozko Bombón.

 Luis Antonio Juárez Morales, el agente que era conocido  como “Cosmos” o “Místico” en los encordados, era un hombre que no sólo luchaba contra los rudos en el  cuadrilátero, sino también le hacía frente a los delincuentes en esta ciudad. Era hijo, hermano y un buen amigo que se caracterizaba por el amor a su trabajo y su calidez humana, fueron las palabras que le dedicó su compañero con quien entrenaba en entrevista para el Sol de Puebla.
También puedes leer: Volador Jr. va por título de “Campeón Universal 2017”

La sonrisa era su mejor carta de presentación. “Yo lo conocí como una persona tranquila era una persona muy alegre, siempre andaba con una sonrisota; me acuerdo que lo regañaban y él siempre con la sonrisa de oreja a oreja. Era a todo dar el chavo”, relató Mozko Bombón, luchador y compañero de gimnasio de quien brilló en la lucha libre como “Cosmos”.

Al heroico policía, le sobrevive su mamá y sus hermanos, quienes siempre lo acompañaban a sus funciones en los principales barrios y mercados de Puebla, así como en las colonias donde siempre saludó a sus admiradores, entre ellos niños.

Juárez Morales murió en cumplimiento de su deber cuando frustró un asalto a pasajeros de la Unidad 5, Ruta 7A en la colonia Belisario Domínguez, donde tres de cuatro presuntos responsables fueron detenidos y entregados a las autoridades correspondientes. Estos hechos despertaron la indignación y la impotencia de varios elementos policíacos que consideraron ser criticados y no tener el apoyo de la sociedad.

VELAN A COSMOS 

Rodeado de flores y de su atuendo como luchador, pero además acompañado de sus familiares y amigos tanto policías como luchadores, este día ya es velado el cuerpo de Luis Antonio Juárez Morales, el elemento policíaco de 38 años de edad que murió en cumplimiento de su deber el jueves pasado al frustrar un asalto a usuarios de la Ruta 7A en la colonia Belisario Domínguez.

También puedes leer: México conquista tercer lugar en Mundial de Futbol Americano

Entre aplausos y lágrimas, sus deudos y compañeros de cuadrilátero, evocaron una porra en honor a “Toño”, como le decían de cariño.

Frente al féretro, hermanos, tíos y la madre de Luis, pidieron justicia y exigieron que no se deje en libertad a los tres detenidos por este crimen.

Al filo de las 10 horas, los restos de “Cosmos” o “Místico” como también era conocido en la lucha libre , partieron de su casa hacia las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Rancho Colorado, donde a puerta cerrada le rindieron un merecido homenaje encabezado por el titular de la dependencia, Manuel Alonso García. (Información /Sol de Puebla)

Roman Reigns se retira momentaneamente por padecer Leucemia

El miembro de The Shield dio el anuncio entre lágrimas al inicio de RAW

Blue Panther celebra 40 años de carrera con victoria

El equipo del "Maestro lagunero" se impuso a Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero

"Canelo" se defiende ante comentarios de Mayweather

El boxeador mexicano aclaró que no le importan las reacciones del estadounidense

Abanderan en CONADE a selección de Kickboxing

La delegación mexicana está conformada por 120 atletas que participarán en un torneo con selecciones nacionales de 17 países,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS