Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 18:00

┃ ESTO

delatorrecruz

GUADALAJARA.- El descalabro de México ante Alemania en Copa Confederaciones fue doloroso para el balompié nacional, sin embargo, el vicepresidente de los Zorros del Atlas, Alberto De La Torre, aseguró que en su club no piden la cabeza del estratega colombiano.

“Estamos conscientes de que lo que mejores resultados da es seguir un proceso, yo creo que tiene que seguir y Osorio tendrá que seguir aprendiendo a manejar selecciones nacionales”, dijo el directivo.

También puedes leer: La FMF despilfarra dinero en las indemnizaciones

Contrario a los detractores del cafetalero, De La Torre consideró que México ha encontrado un estilo que lo ha llevado a encabezar el hexagonal final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018, a pesar de las rotaciones.

“Si es en resultados, se ha visto un avance, yo siento que lo que está pasando un poco es que el equipo base no se encuentra”, y aseveró que “se va a llegar con un equipo base, ya lo tiene muy en mente y está viendo los recambios de aquí al mundial”.

BENÉFICO PARA EL “HUESO”

Atlas decidió prestar a Luis Reyes para la Copa Oro, pues Alberto De La Torre y José Guadalupe Cruz, consideraron que el certamen de la CONCACAF ayudaría a crecer futbolísticamente al “Hueso”, quien se perderá actividad oficial con los rojinegros.

“Realmente no supimos hasta los últimos días, nos dio alegría que vaya a estar Luis Reyes y creímos que era mejor que estuviera en selección para seguir con su crecimiento”, confesó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí