Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 18:09

┃ ESTO

nota-futm-xolos-coudet

El Apertura 2017 está a dos semanas y media de que inicie, por lo que cada Club se refuerza con lo mejor que puede para obtener resultados favorables y luchar para entrar a la lista de invitados de la Liguilla, lo cual les brinda la oportunidad disputar el campeonato que actualmente le pertenece a Chivas.

La escuadra de Xolos de Tijuana es un elemento importante para el campeonato nacional desde su llegada a primera división, donde no tardó mucho en demostrar la capacidad que tienen de pelearle a los mejores y coronarse por primera vez en el máximo circuito.

También puedes leer: Cruz Azul viaja a Houston para continuar con su pretemporada

Eduardo Coudet, actual domador de Xolos, dio a conocer que esperan a dos jugadores más para completar el equipo que está en formación, después de la salida de Miguel Herrera, quien tomó  las riendas de las Águilas del América, donde fue campeón.

Los fichajes que llegan a la perrera son: Damián Bustos, procedente de la liga argentina con Rosario Central, será el encargado de la posición de contención. El lateral uruguayo, Matías Aguirregaray, tomará lugar en cualquiera de las bandas, pues, según el profe, “es un gran jugador que no tiene problemas de jugar en cualquiera de las dos bandas”.