Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 18:49

┃ ESTO

América

Finalizada la semana de entrenamientos en Coapa, y con ejercicios ya más enfocados al contacto de los jugadores con la pelota, América tuvo su último entrenamiento antes de viajar el lunes a Estados Unidos para culminar su pretemporada con una serie de partidos amistosos.

Miguel Herrera dialogó con sus dirigidos para detallar lo que pediría de ellos  y posterior a eso, comenzaron a trabajar en espacios reducidos. Gran intensidad se pudo percibir en la disputa de cada pelota, y es que cada futbolista sabe que es aquí donde empezarán a ganarse un lugar en el equipo titular del “Piojo”.

También puedes leer: Cruz Azul viaja a Houston para continuar con su pretemporada

Dentro de la práctica, Cecilio Domínguez, quien todavía no puede entrar en este tipo de dinámicas, mostró por separado sus dotes técnicos al recibir pelotas de larga distancia y bajarlas con gran técnica.

También puedes leer:En Atlas apoyan la continuidad de Juan Carlos Osorio

Por su parte, todos los refuerzos ya integrados se mostraron ante su entrenador. Desde Orrantia y Arce, quienes vienen trabajando desde playa, hasta Guido Rodríguez y Carlos Vargas, provenientes de Xolos y que ya lucen plenos su nuevo plumaje.

El domingo, los azulcremas tendrán el día libre y el lunes volarán a la unión americana para cumplir con sus compromisos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí