Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 18:58

┃ Notimex

Prepesaje_Barby7dias

La boxeadora mexicana Mariana Juárez cumplió con el prepesaje de siete días rumbo a la primera exposición del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que realizará ante la japonesa Terumi Nuki.

Con el fin de prevenir daños en la salud de los pugilistas, el CMB ordena, para peleas de título, que los protagonistas se pesen 30 y siete días antes de la contienda, y la “Barby” no tuvo problemas para dar debajo de los 56.170 kilos, lo permitido para hoy.

La monarca registró peso de 56.000 kilos, rumbo al combate estelar que se realizará en el Auditorio Benito Juárez de Zapopan, Jalisco.

Checa ESTO: buscan al niño que representará a Luis Miguel en su serie

La velada contará con la participación del invicto Aarón Alameda, con marca de 19-0, 10 por la vía rápida y quien se medirá con Enrique Bernache, que contará con el apoyo de su gente y está decidido a propinar el primer revés de su carrera al sonorense.

También estará el olímpico en Río 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero, quien se medirá al tapatío Frank “Alemán” Sandoval, mientras que Isabel “Estrella” Millán regresa a su tierra adoptiva, ante Leticia Uribe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí