Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 20:58

┃ ESTO

nota-futm-salcido

GUADALAJARA.- Regresar a Chivas en la parte final de su carrera y conquistar otro título de Liga es un sueño cumplido para Carlos Salcido, quien aún no piensa en el retiro y desea levantar más laureles antes de pensar en el retiro.

“El día que me despierte y no me sienta con esa cosquilla de salir a la cancha pensaré en otra cosa, claro que extraño a mi familia y mis hijos, pero cuando me retire cómo le haré para agarrar el teléfono y decirle al futbol que lo extraño, es algo difícil, hoy en día puedo decir que estoy pleno”, aseguró el jugador experimentado.

También puedes leer: Jerónimo Amione será baja tres semanas

Agradecido por tener la oportunidad de colgar los botines en el plantel de sus amores, Salcido se enfoca en conseguir el bicampeonato y colocar al Guadalajara en el sitio privilegiado como máximo ganador del futbol mexicano.

“Chivas es algo muy representativo en mi vida personal, siempre tenía esa ilusión de que Dios me permitiera estar mis últimos torneos o días con este gran club, hoy estamos en una buena posición, pero el campeonato ya quedó atrás, ahora hay que acostumbrarnos a estar siempre así”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí