Carlos Salcido aún no piensa en el retiro

GUADALAJARA.- Regresar a Chivas en la parte final de su carrera y conquistar otro título de Liga es un sueño cumplido para Carlos Salcido, quien aún no piensa en el retiro y desea levantar más laureles antes de pensar en el retiro.

“El día que me despierte y no me sienta con esa cosquilla de salir a la cancha pensaré en otra cosa, claro que extraño a mi familia y mis hijos, pero cuando me retire cómo le haré para agarrar el teléfono y decirle al futbol que lo extraño, es algo difícil, hoy en día puedo decir que estoy pleno”, aseguró el jugador experimentado.

También puedes leer: Jerónimo Amione será baja tres semanas

Agradecido por tener la oportunidad de colgar los botines en el plantel de sus amores, Salcido se enfoca en conseguir el bicampeonato y colocar al Guadalajara en el sitio privilegiado como máximo ganador del futbol mexicano.

“Chivas es algo muy representativo en mi vida personal, siempre tenía esa ilusión de que Dios me permitiera estar mis últimos torneos o días con este gran club, hoy estamos en una buena posición, pero el campeonato ya quedó atrás, ahora hay que acostumbrarnos a estar siempre así”, finalizó.

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Asegura Higuera que Chivas apuesta por la excelencia

Higuera dejó en claro que en este torneo que está por comenzar habrá exigencias importantes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS