Honores al "Cubo" por el mes de la Hispanidad

POR FERNANDO SCHWARTZ

EN el mes de la Hispanidad en la Unión Americana, la MLS realizó una recopilación de los 10 momentos hispanos más importantes en el año futbolístico y como el número dos aparece el ascenso de Érick con las Chivas USA, de donde voló para estar en la Selección del “Piojo”.

En el análisis que presenta Diego Pinzón, en la página oficial de la Liga, habla sobre cómo México es bien arropado cada vez que juega en Estados Unidos por lo cual no resulta extraño que el “Cubo” se adaptó rápido y bien para triunfar con el equipo californiano.

Lo nombran como el jugador más destacado del equipo. Se añade que en su primera temporada anotó siete goles en 15 partidos y en ésta 15 de los 28 goles del Rebaño californiano, lo cual le valió ser llamado al seleccionado nacional, siendo el primer jugador mexicano que juega en la MLS que lo logra. Además anotó gol contra Panamá. La presentación en video finaliza con el festejo del robot que ha popularizado el “Cubo”.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NOTICIAS
<