Alan Pulido sufre fractura de húmero

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO ESPECIAL

SEATTLE.- Alan Pulido salió de una y de inmediato entró a otra. El atacante del Rebaño apenas sanó de su lesión en la rodilla izquierda, pero ahora tiene un golpe en el codo derecho. Alan cayó mal al suelo en el minuto 48 y ya no pudo seguir en la batalla. Se especula que el delantero sufre una fractura de humero.

El cuerpo médico del Tricolor entró al campo y le vendó la zona afectada. El doctor Gerardo Aguilar lo supervisó y decidió que no continuara en el juego. Alan salió con evidente dolor y frustración. Él es el delantero que eligió Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez para ser el hombre gol del Tricolor y las lesiones no lo dejan en paz.

El golpe que recibió Pulido fue tan duro que el jugador no siguió en el estadio, el antes jugador del Olympiacos acudió de inmediato al hospital para tener un diagnóstico más específico de lo que le sucedió.

ANTES FUE ZALDÍVAR

Si Alan no puede reponerse en este corto tiempo, sería la segunda baja del Tricolor áureo por lesión. Ángel Zaldívar, también elemento del Rebaño, no acudió al torneo del área por molestias físicas.

“CUBO” TORRES

El que ya asoma la cabeza es Erick Torres, el “Cubo” ya estaba contemplado para reunirse con el Tricolor en la segunda fase del torneo, pero ahora todo se puede adelantar. México perdió a sus delanteros.

 

 

 

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<