Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 22:56

┃ Javier Juárez

pompilio paez

SEATTLE.- El Tricolor que dará la cara por México en la Copa Oro 2017 toma forma, Pompilio Páez ya dejó entrever quiénes serán algunos de los elementos que formen parte del elenco estelar. Siete jugadores que enfrentaron a Ghana repitieron ante Paraguay. Ellos son: Luis Rodríguez, Hedgardo Marín, Jesús Dueñas, Jesús Gallardo, Jesús Molina, Rodolfo Pizarro y Elías Hernández.

También puedes leer: México, viejo conocido de los duelos por el tercer lugar

Los otros cuatro elementos que iniciaron en el CentutyLink Field no lo hicieron el jueves en Houston. Jesús Corona Jair Pereira, Orbelín Pineda y Alan Pulido completaron el once inicial. Los primeros tres entraron de cambio en esa ocasión, mientras que Alan apenas tuvo sus primeros minutos con el Tricolor luego de superar su lesión en la rodilla izquierda.

Moisés Muñoz, Hugo Ayala, Erick Gutiérrez y Ángel Sepúlveda fueron los jugadores que fueron a la banca tras ser titulares frente a los africanos.

AÚN NO

El único elemento que todavía no ve acción con el Tricolor es Miguel Fraga, el portero del Atlas espera paciente su turno. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí