Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, octubre 2014 - 23:08

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

Madrid, 17 Oct. (Notimex).- El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón, quien milita en el equipo español Real Madrid, se mostró satisfecho con su debut en la Euroliga, tras conseguir la victoria 80-71 ante la escuadra lituana Zalgiris Kaunas.

“Me he sentido bien, aunque algo nervioso al principio por mi debut en la Euroliga. Aquí se pita totalmente diferente a la Liga, no se señalan las mismas faltas”, declaró el pívot a medios internacionales al término del encuentro.

Pese al triunfo, el cuadro blanco no lució sobre la duela y los lituanos lograron complicarle el partido. Ayón se vio inmerso en el bajo rendimiento del Madrid y sólo permaneció 23 minutos en la cancha, tiempo en el que colaboró con 10 puntos, seis rebotes y cuatro robos de balón.

El nativo de Tepic se concentra en los próximos compromisos del club madridista, tanto en la Liga local como en competencias internacionales, particularmente en el siguiente partido de Euroliga contra el Unics Kazan de Rusia.

“En Kazán, con un viaje tan pesado de por medio, tendremos que estar más fuertes que hoy desde el inicio. Vamos a tener que adaptarnos a tantos viajes, como pasa en la NBA”, señaló.

El cuadro madridista aún no logra convencer a su fiel hinchada con el nivel mostrado en este arranque de temporada, sin embargo, la plantilla, al igual que su entrenador Pablo Laso Biurrún, confían en mejorar el rendimiento del club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí