Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 23:16

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-paez

SEATTLE.- Si Alan Pulido fue trasladado del estadio al hospital de forma exprés fue porque el golpe que tuvo es de consideración, Pompilio Páez habló de una fractura en el húmero. El delantero del Rebaño está por perderse la Copa Oro: “Desafortunadamente pasó lo de Alan Pulido, nosotros habíamos presupuestado que jugara un tiempo, yo hablé con él en el descanso y me dijo que se sentía bien, no había tenido tanto desgaste, el partido no tuvo mucha intensidad, entonces me pidió que lo dejara jugar 15 minutos más, lamentablemente vino la lesión”, lamentó Pompilio.

La conexión de Alan con Orbelín y Pizarro le había llenado el ojo al técnico colombiano: “Fuimos superiores a Paraguay, la asociación que tuvimos en el lado izquierdo funcionó, Orbelín de falso extremo, junto a Pizarro y Pulido, ese tridente estaba dando resultados, se conocen de Chivas, fueron buenas combinaciones”, destacó.

También puedes leer: Alan Pulido abandona el campo con posible fractura de humero

Enseguida Pompilio dio las pésimas noticias: “Hasta este momento existe el 70% de posibilidades de que Alan tenga una fractura en el húmero, lógicamente lo sentimos por el jugador y por la Selección, ojalá Dios quiera que no se confirme eso, si es así perdemos  a nuestro delantero, el reglamento dice que tenemos 24 horas antes de que arranque el torneo para sustituir a un jugador”, reveló.

Pompilio ya habló de posibles sustitutos: “En nuestra lista de 40 jugadores está Oribe Peralta y Erick Torres, hoy el “Cubo” hizo gol con el Dynamo, lo tenemos presente, vamos a esperar a que llegue Juan Carlos Osorio para tomar una decisión en caso de que Alan no pueda estar”, indicó.

Ya sobre el juego y lo que viene para el Tricolor, Páez adelantó que el equipo que arrancó frente a Paraguay es el elenco que tiene más posibilidades de ser el titular en la Copa Oro: “Nosotros queríamos jugar con el equipo titular, esa era la idea, tuvimos cambios posicionales, Jair Pereira tomó el lugar de Hugo Ayala, él ha jugado al lado de Marín en chivas, este es el equipo que queremos, pero todavía no está definido”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí