Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2017 - 23:34

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-pereira

SEATTLE.- El rostro de Jair Pereira lo dijo todo, el “Comandante” salió triste del CenturyLink Field tras la lesión de Alan Pulido, el zaguero del Rebaño habló sobre lo que le ocurrió a su compañero de equipo: “Nos  duele perder a Alan, era uno de los jugadores que venía saliendo precisamente de una lesión, lo conozco bien y obviamente tenía toda la ilusión y las ganas de estar en la Copa Oro, pero a veces son circunstancias del futbol, es un accidente lo que le pasa y simplemente nos quedar estar apoyándolo”, expresó Jair.

También puedes leer: Oribe y el Cubo, las opciones para suplir a Pulido: Páez

Los juegos de preparación terminaron, ahora viene la competencia real: “El equipo ha venido creciendo,  sacar una evaluación con dos partidos es difícil, pero tenemos todavía una semana para prepararnos, se rescatan cosas importantes que hizo el equipo. por momentos se jugó bien al futbol, el primer tiempo fue bastante bueno, el segundo dejamos de tener el balón, pero hay cosas que se destacan”, indicó.

Los últimos días antes de su debut frente a El Salvador son vitales: “Esta semana va a ser importante para llegar bien a los próximos partidos”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)