Jair Pereira lamenta la lesión de Alan Pulido

SEATTLE.- El rostro de Jair Pereira lo dijo todo, el “Comandante” salió triste del CenturyLink Field tras la lesión de Alan Pulido, el zaguero del Rebaño habló sobre lo que le ocurrió a su compañero de equipo: “Nos  duele perder a Alan, era uno de los jugadores que venía saliendo precisamente de una lesión, lo conozco bien y obviamente tenía toda la ilusión y las ganas de estar en la Copa Oro, pero a veces son circunstancias del futbol, es un accidente lo que le pasa y simplemente nos quedar estar apoyándolo”, expresó Jair.

También puedes leer: Oribe y el Cubo, las opciones para suplir a Pulido: Páez

Los juegos de preparación terminaron, ahora viene la competencia real: “El equipo ha venido creciendo,  sacar una evaluación con dos partidos es difícil, pero tenemos todavía una semana para prepararnos, se rescatan cosas importantes que hizo el equipo. por momentos se jugó bien al futbol, el primer tiempo fue bastante bueno, el segundo dejamos de tener el balón, pero hay cosas que se destacan”, indicó.

Los últimos días antes de su debut frente a El Salvador son vitales: “Esta semana va a ser importante para llegar bien a los próximos partidos”, cerró. (Javier Juárez/Enviado especial)

Comenzó la era de Yon de Luisa

De Luis asumió este lunes la presidencia de la Federación Mexicana de Futbol

La Sub 21 partió rumbo a Centroamericanos

El Tricolor buscará la medalla de oro en Barranquilla, Colombia

No más Osorio, dice Manolo

Lapuente desaprueba la idea de la FMF de mantener al colombiano al frente de la Selección Mexicana

Lista la convocatoria de la femenil Sub 20 para el Mundial

La justa mundialista de la categoría se llevará a cabo del 5 al 24 de agosto en Francia

Newslwtter
NOTICIAS